(1.1.2) PASAPORTE PARA VIVIR MEJOR

Entregas para el CP:
Medios de envío

¿Quiere adelgazar? ¡Este libro es para usted! No importa si quiere bajar 5, 10, 20 ó más kilos, si ya lo intentó antes o si es la primera vez que lo hace. La clave es que íntimamente haya tomado la decisión de verse bien y sentirse mejor, y que esté dispuesto a lograrlo. Para alcanzar su meta es importante el apoyo de un grupo o de un profesional. Sin embargo, eso no es todo: la lectura y los ejercicios asociados a ella son un complemento indispensable en ambos casos. ¿Por qué? Hay problemas que requieren de un trabajo conjunto muy intenso entre los profesionales o el grupo y usted. El Pasaporte para vivir mejor, del doctor Alberto Cormillot, es un manual de instrucciones para que usted pueda poner lo mejor de su parte en este camino. ¿Haría cualquier cosa por adelgazar? Cambiar algo podría ser la primera... Pero cambiar no es algo que se practica una sola vez y dura para siempre. Cambiar implica un proceso. El Pasaporte... es una guía con todos los recursos necesarios para que el cambio que se propone en su vida no sea sólo placentero, sino también duradero. Para transformar el "no puedo" en "voy a lograrlo".

IMPORTANTE: SI SOS MIEMBRO DE ALCO SOLICITA TU CUPÓN DE DESCUENTO EN info@fundacionalco.org

RECUERDE QUE ES IMPORTANTE, AL REALIZAR CUALQUIER COMPRA EN NUESTRA TIENDA, QUE SUS DATOS DE PAGO, COINCIDAN CON SU REGISTRACIÓN EN NUESTRA TIENDA, PARA NO TENER DEMORAS O ERRORES EN LA ENTREGA E INGRESO A LOS GRUPOS. MUCHAS GRACIAS.